Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Feliz Inicio de Semana

Antes de empezar, dame fuerzas.
He venido a ti Señor, para que me toques con tu mano antes de comenzar el día.
Descansa un momento tus ojos en mis ojos y deja que me lleve a mi trabajo la certeza de tu presencia.
Dame fuerzas, Señor, para llevar ligero mis alegrías y mis pesares.
Dame fuerza, Señor, para que mi amor dé frutos útiles.
Dame fuerza, Señor, para no renegar nunca de la pobreza, ni permitas que doble mi rodilla ante el poder del insolente.
Dame fuerza, Señor, para levantar mi pensamiento sobre la pequeñez cotidiana.
Dame, en fin, fuerza para rendir mi fuerza enamorado a tu voluntad.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario