Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Dios

Dios, ayúdame a decir la verdad, 
delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el
aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la felicidad… sii me das fuerza, no me quites la razón…
Si me das éxito, no me quites la humildad…Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda.
No permitas que me acusen de traición, simplemente por no pensar igual a los demás.
Enséñame a amar a la gente como a mí mismo y a juzgarme como juzgo a los demás.
No me dejes caer en el orgullo del triunfo, ni en la desesperación del fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia a través de la cual se accede al triunfo.
Recuérdame que perdonar es la grandeza del fuerte,y que la venganza es la señal primitiva del débil,
Si me quitas la fortuna dejarme la esperanza.Si me quitas el éxito, dame la fuerza para aceptar el fracaso.
Si yo fallara a la gente, dame el valor para disculparme humildemente,
Si la gente fallara conmigo, dame el valor para perdonar sinceramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario