Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 13 de diciembre de 2013

A veces sin buscarlo...

A veces sin buscarlo llegan a nuestras vidas Angeles y pensamos que alguien nos lo envían, tu llegates a mi vida cuándo mas perdida me sentía, dónde estaba al borde de tirar la toalla, tu con tus palabras me llenaste de fuerzas para seguir luchando, gracias a quién te mando hacia mí, porque hoy me siento llena de fuerzas y con ganas de vivir...


1 comentario:

  1. le doy gracias a dios por ponerte en mi camino como un angel k as iluminado mi vidad y me as dado tanta fuerza para seguir luchando bendicione mi angel k dios te de mucha vidad y salud

    ResponderEliminar