Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Tu sonrisa me contagia

Tu sonrisa me contagia
me anima, me alegra y acaricia
dulcemente el alma
hace brillar mis días
espanta mis tristezas 
y me da calma.

Esa sonrisa que ilumina tu cara 
que aparece entre tus labios 
asomándose como el sol
por encima de las montañas 
en un amanecer despejado
saludándome en las mañanas
llenando de alegría mi vida

Esa sonrisa tierna y fresca 
quiero tener ante mis ojos 
cuando despierte 
cada vez que amanezca 

Esa sonrisa necesito ver 
antes de dormirme 
entre las estrellas
con tu cara dibujada 
en el universo de mi mente
Antes de abandonarme 
en el mundo de los sueños
en los brazos de la noche 
esperando soñarte

Esa sonrisa tuya, cálida y bella 
quiero llevar por siempre 
dibujada y tatuada en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario