Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 27 de febrero de 2014

7 pasos para mejorar

1. Relajate y piensa, amo de verdad? el amor que expreso con palabras, lo materializo con buenas acciones? que tanto me esfuerzo para amar sin manipular?
2. Medita sobre la siguiente reflexion de erich Fromm: el egoista dice te quiero para que me hagas feliz, mientras que el amante dice te quiero para hacerte feliz.
3. Busca el sano equilibrio ese camino medio, del hablaba BUDA y que te acerca ala paz y te aleja de los deplorables extremos
4. Ama siendo humilde y flexible. Huye de los apasionamientos que son fuente de intolerancia. Se un instrumento de paz y armonia.
5. Amar es aceptar al otro tal como es, con afecto y paciencia lo puedes lograr.
6. Aprende de los indios dakotas que invitaban a las personas a caminar con los mocasines del otro para entenderlo mejor y dejar de juzgarlo.
7. Sigue un plan de mejoramiento interior. No excuses tu rigidez y falta de voluntad afirmando. Asi soy yo o asi me conociste

No hay comentarios:

Publicar un comentario