Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Feliz Miercoles

A ti levanto mis ojos, Padre Dios,  
a ti elevo mi corazón y mis manos al comenzar el día. 
A ti encomiendo mi ser, mi vida entera.   
Como los ojos del niño pequeño 
están pendientes del padre y de la madre, 
así están mis ojos puestos en ti, Señor,  
esperando tu amor, recibiendo la vida, 
seguros del perdón de quien ama.   

Muchas veces siento que soy como el ciego del camino:
tengo los ojos cerrados a la luz y siento duras escamas
que me impiden ver lo bello que hay a mi alrededor.   

Señor, ábreme los ojos a tu vida.  
Enséñame a descubrir y a mirar 
las cosas bellas que has puesto en mi vida. 
Enséñame a ver lo bueno y bello   
que has puesto en las personas que viven a mi lado. 
Queremos ver el mundo con ojos limpios. 
Queremos abrir nuestros ojos a la luz de tu evangelio. 
Queremos mirar la vida de frente y con sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario