Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cómo olvidar

•Como olvidar los días grises; - si son ellos los que me traen el brillo del sol.
•Como olvidar las derrotas; - si son las que me proporcionan las victorias.
•Como olvidar los errores; -si son ellos que me dan las lecciones.
•Como olvidar la soledad; - si fue ella que me hizo entender mis amores y me trajo a mis amigos.
•Como olvidar las tristezas; - si ellas hicieron que mi suerte cambiara.
•Como olvidar los planes fracasados? - si el fracaso me puede enseñar a soñar. Todo al final siempre se resuelve, si todavía no sucedió, es porque no llegó el momento indicado. NUNCA OLVIDES PUEDES TENER PAZ EN CADA TORMENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario