Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 1 de enero de 2014

Se pierde más por decisiones no tomadas.

Se pierde más por decisiones no tomadas, que por decisiones tomadas equivocadas. Por ejemplo puede ser que hayamos elegido el colegio equivocado para nuestros hijos, lo que no puede pasar es que por temor a equivocarnos, no llevemos a nuestros hijos al colegio.
Porque quieras o no, al estar indeciso ya estás tomando una decisión, porque si estás indeciso el tiempo pasa y el tiempo toma la decisión por ti. En caso sería, si tu no eliges hoy un trabajo, es posible que mañana ya esté ocupado.
La indecisión elimina la confianza en sí mismo y reduce la fuerza de voluntad. los miedos son algo corriente y en algunos casos están justificados, pero en otros pueden arraigar en tu interior y crecer sin que tú lo sepas, a menos que te deshagas de la indecisión y la duda, que llevan la semilla del miedo.
Toma acción, toma decisiones, ten confianza en tí mismo y deja tu mente limpia de dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario