Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 31 de enero de 2014

HUMILDAD

Todo aquello que consideres estar “por debajo” de tí, limitará los logros que puedas alcanzar. Las personas verdaderamente exitosas son aquellas que no creen ser mejores que los demás. La humildad es esencial para alcanzar el éxito. ¿Por qué? Porque el éxito duradero depende, en nuestro mundo, del apoyo de los demás. Y la humildad es una sincera expresión de respeto por aquellos que te rodean. 
Si los demás sufren constantemente tu orgullo y arrogancia, cualquier éxito que puedas lograr será de corto aliento. Los logros que tienen sentido son aquellos que provienen de elevar a las personas, no de denigrarlas. Quienes viven preocupados por ser mejores que los demás, no se permiten ser ellos mismos, lo mejor que pueden ser. 
El engreimiento y la arrogancia reflejan en realidad, debilidades subyacentes; mientras que la verdadera fortaleza, confianza y efectividad se evidencian con una silenciosa humildad. Sé parte del mundo, en lugar de apartarte de él, y tu éxito tendrá fuertes y sólidas bases.

1 comentario: