Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Un día...

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me ENSEÑÓ a resistir...
Un día, me mintieron de tal forma que me DOLIÓ y entonces aprendí a ir siempre de frente con la VERDAD...
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las PALABRAS hay que cumplirlas y de los actos, hacerse CARGO...
Un día LASTIMÉ a alguien y fué cuándo APRENDÍ a pedir perdón...
Un día lo viví TRISTE y cuándo llego la noche, me dí cuenta de que es mucho mas bonito SONREÍR que LLORAR...
Un día, descuidé a quienes me CUIDABAN y desde ese día no dejo de pensar en lo MAL que hice...
Otro día, perdí mí TIEMPO con cosas que no valían la PENA y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que NUNCA va a pasar...
Un día, después de tantas aventuras, DESCUBRÍ que tiene sentido ENAMORARSE y pelear por lo que uno SIENTE...
Después de muchos días entendí que en la vida muchos te van a LASTIMAR pero tienes que encontrar a las PERSONAS por las que vale la pena seguir...
Tienes que SONREÍR....
Tienes que saber AMAR...
Tienes que SOÑAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario