Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 14 de octubre de 2013

Tu

Algunos persona podrán hacerme mas feliz que otros, pero solo me va a importar uno. TÚ. puedo recibir un millón de llamadas pero ninguna me va a alegrar tanto como una. TUYA. no soy una persona perfecta, no te niego que tengo los mil y un defectos, pero soy una persona que te va a hacer sonreír hasta el ultimo momento en el que permanezcas a mi lado, podré haber pasado un millón de momentos, pero siempre me va a importar los momentos que paso contigo, y siempre me va a importar. TÚ. pase lo que pase podré tener las mil y un oportunidades para ir a todas partes del mundo, pero me quedaría donde pueda estar contigo, puedo tener 10 sonrisas frente mio, pero la tuya me va a parecer la mas encantadora, de todos los ojos que existen en el mundo, los tuyos son los que mas brillo tienen para mi, y los que mas confianza y seguridad me dan, no me importa el lugar ni el tiempo de todas las personas que puedan llegar a amarte. Te puedo asegurar que ninguna de ellas te amará con la pasión y ternura con la que lo hago yo, podré ser la persona mas fría del planeta, tal vez por que no pueda demostrarte como te gustaría todo lo que me pasa contigo, pero prefiero utilizar un beso antes que mil palabras así te explicará que el lugar más grande que hay en mi corazón, lo ocupas. TÚ. que mis ojos solo pueden ver con tanta ternura a una persona maravillosa y eres. TÚ. no serás muy compresivo, a veces eres terco y enojón pero así es como te amo yo, tal como eres, y si no puedes entender todo lo que me pasa, solo me queda sentarme y esperar que te des cuenta de lo mucho que te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario