Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Oracion para empezar Diciembre

Gracias por la familia...

 -Gracias, Señor, por mis padres, 
ellos me recuerdan tu rostro. 
 -Gracias, Señor, por mis hermanos, 
ellos me dan la oportunidad de discutir cosas y de querernos. 
 -Gracias, Señor, por mi hogar, 
al que sólo le falta el no tener tanto. 
 -Gracias, Señor, por mis abuelos, 
a los que quiero con locura. 
-Gracias, Señor, por mis hermanos los hombres, 
hijos del mismo Padre Dios y de la misma Madre, María. 
 -Gracias, Señor, por diciembre, que nos une a todos en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario