Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 27 de noviembre de 2014

EN TODO TIEMPO

EN TODO TIEMPO

Aunque todo parezca en mi contra…Tú estas conmigo, Aunque el mundo no me hable…Tu voz nunca se apaga, Aunque la noche se haga más negra…Tú Luz siempre me guía, Aunque la gente murmure…Tú siempre me respaldas, Aunque los amigos me abandonen… Tú nunca te marchas, Aunque las fuerzas me falten… Tú sueles llevarme en tus brazos, Aunque el frío me apriete… Tú me brindas tu fuego Aunque la risa se vaya… Tú me envías tu gozo Y Aunque a los lejos se avizore la tormenta… Siempre, Oh Dios, encuentro buen refugio en tus cálidos brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario