Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Dios

Dios, dame Fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para lenvatarme si caido estoy;
Dame Amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor Amigo de mis amigos;
Hazme fuerte para recibir los golpes de la vida;
Déjame saber que es lo que tú quieres de mi;
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario