Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 28 de noviembre de 2014

El día está nublado

El día está nublado y mi corazón no deja de llorar Porqué me mentiste una vez más? Creí que esta vez iba a ser diferente y que no ibas a repetir lo mismo de siempre Pero me equivoqué al pensar que ibas a cambiar, no te guardo rencor aunque me causaste mucho dolor, pero creo que el error fue mío al creerte cuándo decías que tu a mí me querías, que nunca me lastimarías y que a mi lado siempre estarías, desde hoy prometo no volver a pensar en tí, porque lo único que haz hecho es hacerme sufrir, no tengo miedo de decir que me enamoré de tí y aunque se que no va a ser fácil sacarte de mi corazón voy a hacer todo lo posible para olvidar tu amor. No te odio, No te guardo rencor lo único que tengo para tí es un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario