Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Dónde estás?

Dónde estás? Porqué no logro encontrarte? Te llama a gritos mi corazón enamorado acaso no lo escuchas?
Dónde está el caballero y sus detalles hermosos, el que me decía TE AMO más de una vez, el que me mandaba besos a cada rato? El que con un "Hola" me alegraba mi día entero, Dónde te perdí? Porqué no regresas? Sabes que te extraño demasiado, sabes que mi tristeza tiene tu nombre grabado, ahora soy yo quién te pide que escuches a tú corazón y me digas que sientes por mí, escúchalo en silencio y se que te dirá que me amas tantocomo yo te amo a tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario