Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 21 de enero de 2014

Por Siempre Conmigo...

En la vida quisiera encontrarme a un ángel y me de los besos que de ti me hacen falta, dicen que las nubes son tan blancas como la espuma y que las negras son un inmenso abismo y yo aún así no renuncio a estar contigo.
Así te llevaría por siempre conmigo llenarme de tus placeres y de esa luz que me da vida, tu fortaleza que me anima porque eres mi sol de fuego por ese calor que me domina cuando me dices te quiero.
Quisiera decirle a la brisa y que me escuchara que tu eres mi destino y que te quiero aquí en mis brazos, quisiera poder escribir en el cielo cada palabra de estas, para que tu las vieras y yo te las cantara.
Si pudiera pedirle a la vida y que me lo concediera lleve hasta ti mis caricias ya diluidas en fragancias para que te mojes en ellas y nunca me olvides y sepas que yo desde aquí me sueño contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario