Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 23 de enero de 2014

Nada más poderoso que una persona con Fé

Nada hay más poderoso que una persona con Fé. La Fé purifica a las personas, es un bálsamo que cura las heridas del alma. Es la luz que disuelve todas las angustias. Es la fuerza que atraviesa las limitaciones y va directo a la meta.
La Fé organiza la energía, concentra nuestros anhelos dispersos y los pone al servicio de un fín trascendente. Donde creemos no ver nada conocido, comenzamos a ver a Dios. Los ojos de la mente no ven el misterio. Sólo reconociendo nuestra ignorancia, nuestra oscuridad, es posible llegar al que está más allá de todo pensamiento. El iniciado da un salto más allá del razonamiento y se arroja en los brazos de Dios. Al saltar, despierta su Alma. Al no ver lo habitual, comienza a ver lo extraordinario. Aun no comprendiendo racionalmente, encuentra la luz de la revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario