Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Oracion para iniciar un nuevo dia

Traigo mi vida delante de ti
Señor, traigo mi vida completa delante de ti,
en este día quiero pedir que me perdones y me limpies
de todo aquello que no sea de tu agrado,
que tu sangre preciosa lave mis faltas 
y que me renueves con tu Santo Espíritu.

 Dame serenidad para llevar el día 
que mi andar sea en completa paz,
reflejando la tranquilidad que me das
llevando esta jornada en paciencia y bondad.

 Que mi hablar sea sí, sí o no, no,
que no haya en mí vivir ninguna vacilación
para que siempre haga lo correcto,
guárdame de la falsedad, del error.

 Hoy me entrego con todo lo que soy
tal como soy porque tú me conoces,
que el amor sea como una fuente 
que nunca deje de brotar en mi interior
y alcance a otros con tu bendición. 
En el nombre de Jesús oro, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario