Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 20 de diciembre de 2016

Oración para el día Martes

Oración para el día Martes

Señor, hoy martes te pido me des fuerza para continuar en   mi misión diaria y seguir adelante sin desmayar y si desmayo dame la fuerza para levantarme.

Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre sus discípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Angeles, Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que la bendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe. ¡Así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario