Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 20 de diciembre de 2016

Oracion para el dia Miercoles

Oración para el día Miércoles

Hoy ya a mitad de semana, voy abordo de tu barco señor, con mis ganas de vivir y navegar a tu lado sabiendo que todo ira bien porque tu eres el capitán de mi vida.

¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo y líbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario