Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Oracion Cristiana de la Noche

Oración Cristiana de la Noche.
Buenas Noches, Señor,
Gracias por esta noche
y por la bendición 
que es poder descansar 
bajo tu dulce mirada y tu cuidado.
Señor, en ti deposito mis necesidades,
mis ansiedades y lo que me ha preocupado, 
en tu reposo encuentro paz
y la tranquilidad que necesita mi alma.
Al dormir entrego todas mis cargas,
confiando en tu poder para cuidarme
en tu gran misericoridia y bondad, 

Que mañana tengamos buen ánimo
para hacer las cosas,
un espíritu dispuesto 
y un corazón limpio para amarte.
Buenas Noches, Señor, 
te amo y bendigo tu nombre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario