Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 19 de febrero de 2016

Señor

Señor, en esta mañana, en este nuevo día
quiero darte honra con todo lo que haga,
lo que diga o lo que calle, que mis actitudes hablen bien del cambio que has hecho en mí, que sea tu gracia y tu bondad en todo este día.

Dios maravilloso, te entrego mis proyectos, que se haga tu voluntad
en cada uno de ellos, te pido que me guíes en tu verdad, que me alejes de la falsedad y la contienda, que hoy sea un pacificador, un buen portador de tu mensaje de amor.

Te lo pido Señor confiando
que tú me escuchas y me atiendes.

Señor, hay situaciones muy difíciles
pero confío que tú me ayudas,
que me das entendimiento para resolver dificultades para vencer y no desmayar nunca, tú me sostienes y en esta mañana
te doy gracias porque todo el día
lo pasaré cubierto con tu protección, tu amor y la fe que nada ni nadie derrotará. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario