Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 15 de febrero de 2016

Señor

Señor, me siento muy afligido,
quiero que me ayudes,
que con tu bendición me cubras,
me alivies de mi carga, mi dolor.
Ya casi no tengo fuerzas,
pero a ti siempre te tendré;
¡mi única fuerza eres tú!

Señor, tus consejos me dirigen,
habla a mi vida, dame luz
en el camino que tengo,
quiero agradarte con mis actos,
mis palabras y mi vida toda.

Contigo a mi lado
nada me falta en este mundo
gracias te doy Dios
por darme la fuerza
para seguir adelante
y descansar todas mis cargas
en ti que tienes cuidado de mí, amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario