Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 12 de febrero de 2016

Oración de inició del día

Oración de inicio del día con la paz de Dios
Tú eres mi Dios de paz,
En este día te pido Dios amado
que seas dándome esa paz interior
que me permite vivir en tranquilidad,
que aumenta mi confianza
porque tú tienes cuidado de todo.

Señor, en este nuevo día dejo mis preocupaciones delante de ti, en tus manos están, no quiero estar en afán y angustia, que tu paz sea cubriendo mi vida y da la paz también a mi familia,
sabes que es muy fácil que nos enojemos
por palabras o por actitudes, te ruego que podamos tener auto dominio y que cada uno te busque a ti porque eres la fuente de paz.

Señor, que mis pensamientos estén
bajo tu cobertura y tu luz,
Tú me guardas en completa paz
cuando mis pensamientos están en ti.
Trae a mi mente tus promesas de amor y de paz para mantenerlas presentes durante el día.
Hoy vivo sin temor, ni conflictos interiores porque tú eres la paz de mi corazón.
Gracias Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario