Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 1 de febrero de 2016

Oración de la Mañana

Oración de la Mañana

Me has dado este nuevo día Señor,
eres maravilloso y te doy las gracias
con humildad de corazón reconociendo que Tú haces lo imposible a mi alrededor y hasta en mí mismo.

En este buen día te presento mi vida,
dame prudencia para hablar,
que antes de decir las cosas
piense primero en el impacto que tendrían en aquellos que escuchan,
que mi mente medite en lo bueno,
amable, verdadero, justo, puro, honesto,
y en todo lo que sea de buen nombre.

Dios, te pido que me ayudes a meditar
en tus promesas  contenidas en la Biblia
para no pecar contra ti y para no herir con mis palabras a otros sino que tu sabiduría y tu luz me libren de tentaciones de orgullo,
contiendas, malas palabras y enojo.
Someto mis pensamientos a ti,
que mis palabras sean prudentes
y agradables delante de ti.
Ayúdame a decir las cosas
en calma, para el bienestar de todos
y con la firmeza necesaria. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario