Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Señor te pido...

Señor te pido que me des libertad y perdón

Señor, te pido que me liberes de cualquier cosa que esté atando mi vida,
tú conoces las luchas que tengo
y sabes cómo darme salida con tu llave divina.

Cuando me siento oprimido, dame libertad, que sea libre de toda carga de pecado cuando la he presentado ante ti, he pedido perdón, y me he arrepentido, no permitas que los sentimientos de culpa quieran hacerme creer que tú no me perdonas.

Gracias te doy por Jesús porque me hace libre.
En ti descanso, tú eres la esperanza de mi vida, tú eres el que da libertad a los cautivos, y haces que seamos dichoso si confiamos en ti, vivo una vida con propósito porque tú estás conmigo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario