Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Oración de familia

Señor, que mi familia me entienda.

Señor, gracias por escucharme
y por estar cerca cuando oro,
tú sabes cómo me he sentido en este tiempo, me siento incomprendido, herido y solo aunque a mi alrededor está mi familia.

Quiero pedirte que me ayudes a comunicarme con mi familia de tal forma que me entiendan, sé que he cometido mis errores y te pido que me perdones, me arrepiento de cada uno de ellos.
Abre la comunicación en mi familia,
que apartemos el enojo, el rencor, el egoísmo y demos lugar a tu paz y al entendimiento.

Me he sentido tan incomprendido que no sé qué hacer, abre un camino de buenas relaciones y de amor en esta familia, que vivamos en armonía.
Te lo pido Señor, con todo mi corazón, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario