Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Oración corta

Señor ayúdame a seguir por el buen camino

Querido Señor, Guíame por el camino de la verdad, que cada día pueda buscar tu dirección para que las cosas me salgan mejor que si las hago a mi manera. 

Gracias por tu presencia en mí,
que nunca aparte mi mirada de tu ejemplo porque sé que las personas pueden fallar mas tú nunca fallas, no cambias y permaneces fiel, quiero seguirte con fidelidad e integridad que tú me des la firmeza necesaria para no fallar y mantenerme confiando en ti en todo tiempo.

Señor, que vea tu gloria en mi caminar,
que refleje tu paciencia y tu gozo,
que me ayudes a no desviarme tras el mal, sino que pueda buscarte con todo mi corazón. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario