Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

El amor de mi Vida

El amor de mi vida es mucho mayor que yo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de amarlo. Hemos pasado los mejores días, incluso años juntos. Nos encanta viajar por el mundo y conocer nuevos lugares. Con él aprendí a amar, aprendí a perdonar, aprendí que la vida es para ser felices, pero no siempre es fácil, por eso me recuerda cuanto debo luchar por mis sueños hasta lograrlos.
Odio sus vicios, en verdad los odio. He perdido la cuenta de cuanto fuma durante los días. Amo su forma de ser, su liderazgo, sus detalles, su sarcasmo, su vitalidad, su forma de ver la vida y sus ganas de ayudar.
Varios años nos separan, ¿suena mucho, no? Pero sin importar los años él ha sido mi cómplice en todo momento, incluso en los momentos malos en los que he querido dejarlo e irme corriendo. Sin embargo al final del día siempre regreso a sus brazos, porque me conoce y yo a él.
Podemos pasar horas sin hablar o días hablando de cualquier tema y siempre me recuerda lo grandiosa que soy y que puedo llegar a ser, justo como lo es él, un ser MARAVILLOSO.
A veces me pregunto, ¿que pasaría si lo perdiera, si no lo pudiera abrazar una vez más? ¿que pasaría si comienzo una nueva familia sin él? Porque hace mucho me prometió caminar a mi lado por el altar.
No sé que venga para nosotros en un futuro ni cuantos años más lo tenga a mi lado. Lo único que se es que él, a quien llamé PAPÁ desde el momento en el que aprendí a hablar, a quien festejo cada día del padre, a quien amo por sobre todas las cosas y seguiré amando, siempre será el AMOR DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario