Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 15 de septiembre de 2015

Oración de inició del día

Oración de inicio del día. Señor, en este día busco tu ayuda

Señor, en este día busco tu ayuda,
tengo confianza que como eres el Dios poderoso, creador del cielo, la tierra y de mi vida también cuidarás de mí hoy y me ayudarás.

Tú mi Señor, no me dejarás caer,
en medio de las pruebas me sostendrás,
no permitas que me venzan las tentaciones sino que pueda ser fuerte porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dios mío, tú eres mi gran protector, estás a mi lado de noche y día, tú me proteges de todo mal y me cuidarás cuando salgo y cuando vengo, deposito en tus manos mis planes para hoy que sean guiados mis pasos por el buen camino.
Te lo pido confiando, en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario