Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 21 de septiembre de 2015

No...

No me idealices, mírame tal cuál soy: la simple mezcla de las cosas que he vivido, las caídas que he tenido, las veces que he amado sin ser correspondida, las mentiras que he creído, las dudas que me han sembrado, los miedos que he tenido, las lágrimas que he derramado, las veces que mi alma he desnudado, las veces que he reido, las otras que lo he intentado, en otras que me he callado... y si aún faltan palabras más elevadas para entender que la humanidad nunca a sido distinta. Y siempre está lista para juzgarte, elevarte o enterrarte.
Por tanto de todo esto yo buscando un refugio... Me encontré a mi misma.
Y con esto que es lo que digo?
Gracias por atesorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario