Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 9 de febrero de 2015

Decido ser feliz desde hoy

Decido ser feliz desde hoy

Estoy en el proceso de aprender que ser feliz es una decisión, no algo que le toca a algunos y a otro no. Trato de que las cosas malas no me afecten, dejar que pasen, si se arreglan solas, bien, sino, ahí recién me preocuparé por hacer algo para arreglarlas, pero todo pasa por alguna razón, nada nos sucede al azar o porque sí. Así que ya no preocupo por cosas estúpidas, hay gente a la que le pasan cosas mucho peores que a mi y ni se queja, ¿por qué me tengo que quejar yo entonces? No, no debo hacerlo, tengo un hogar, una linda familia, excelentes amigos, gente que me quiere, buenas notas, voy a un buen colegio, tengo comida todos los días, etc. Cuando tengan que llegar las otras cosas que "necesito" -amor y weas- llegará, en su momento, pero llegará. Si estoy sola aun es porque tengo que terminar de conocerme a mí misma aun, de amarme a mí misma, de darme tiempo a mí misma, para poder darle tiempo a alguien más, de darle amor a alguien más y de conocer a alguien más. Hay que disfrutar todo lo que uno tiene, da lo mismo lo que sea, pero nadie más lo tiene de la misma forma, y eso hace las cosas especiales, y estoy aprendiendo a disfrutarlas sin pensar en las cosas malas, tomar las cosas malas de una forma positiva, sin amargarme. Se vienen tiempos más difíciles, lo que me está pasando ahora no es nada, pero si empiezo por controlarme ahora ante las situaciones negativas, después será mucho más fácil. Todo estará bien en tu vida, pero es decisión tuya, de nadie más. Decide TÚ que QUIERES ser FELIZ. Nadie más lo hará por ti, nadie más te enseñará como hacerlo tampoco, tienes que aprender a hacerlo, a decir "esto no es tan malo", "¿por qué esto me tiene que afectar así? Merezco algo mucho mejor", "QUIERO SER FELIZ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario