Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 24 de febrero de 2015

Amado Dios

Amado Dios bendice a todas las personas que por alguna razón han desarrollado algún tipo de enfermedad, y enséñales que así como nuestra mente puede crear enfermedades, también las puede sanar.
Amado Dios a todas las personas enfermas dáles el don la esperanza y el entendimiento de que los milagros existen y que no hay enfermedad que no se pueda curar.
Amado Dios a todos ayúdanos a entender que nuestro estado natural es la salud y que siempre la podemos preservar a través del equilibrio y de una vida con sentido.
Amado Dios a las personas que gozan de una cabal salud dáles la sabiduría necesaria para valorar este gran tesoro, ya que con salud se puede lograr todo y sin salud todo se dificulta.
Amado Dios ayúdanos a preservar la salud a través de las emociones que generamos y los alimentos que consumimos.
Amado Dios ayúdanos a todos a activar nuestro poder de autosanación a través de los pensamientos y a través de una actitud mental cargada de optimismo y alegría, esperando siempre lo mejor y dando siempre lo mejor.
Amado Dios a todos ayúdanos a preservar el equilibrio ya que de este depende nuestra salud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario