Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 21 de agosto de 2015

Señor

Señor, te doy gracias por el trabajo que realizo. Da bendiciones

Señor, te doy gracias por el trabajo que realizo, quiero siempre tenga una buena actitud y buena disposición para realizarlo con alegría.
Dame agilidad para hacer las cosas,
dame inteligencia para pensar bien y
tomar las mejores decisiones.

Pongo en tus manos estre trabajo que realizo que sea bendecido por ti, que me esfuerce por hacerlo de la mejor manera para que tú te sientas agradado y para el beneficio del lugar donde trabajo.

Te ruego que me des sabiduría para administrar todo lo que gano con mi esfuerzo, que pueda tener control sobre mis deseos e impulsos para que me alcance para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia.
Gracias por ser tan bueno y por darme este trabajo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario