Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Dios quiere ser tu morada

"Dios quiere ser tu morada. No le interesa ser una puerta de escape para el fin de semana, ni un refugio dominical, ni una casita veraniega. No pienses en usar a Dios como cabaña de vacaciones ni como hogar de retiro para la vejez. Él quiere que estés bajo su techo ahora y siempre. Quiere ser tu dirección postal, tu punto de referencia; quiere ser tu hogar. Escucha la promesa de su Hijo: «El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre leamará, y vendremos a él, y haremos morada con él» (Juan 14.23, RV-60)
El cielo no establece diferencias entre el domingo por la mañana y el miércoles por la tarde. Dios quiere hablar con la misma claridad en el lugar de trabajo como en el santuario.Quiere que lo adoren cuando nos sentamos a la mesa en el comedor y no solamente cuando llegamos a la mesa de la comunión. Quizás pases días sin pensar en Él, pero no hay un solo momento que Él no piense en ti."

Max Lucado
LA GRAN CASA DE DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario