Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 28 de mayo de 2015

Te Elegí A Ti

Te Elegí A Ti
Te elegí a ti... Porque eres la persona que me hace feliz.
Eres la persona que tengo en mi mente siempre,
Por la cual me arriesgue a decir siempre todo lo que sentía
Y no me importo lo que podría ocurrir.
Eres Tu la persona que me deja pensando todo el día, como que esta haciendo o donde estarás...
Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas.
La persona que seguirá a pesar de todo,
Te elegí a ti y no te cambiara,
Por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario