Hay personas que entran a nuestra vida de maneras inesperadas, algunas de ellas se vuelven tan importantes para nosotros que las abrigamos en nuestra alma, al hacerlo algo sucede porque de alguna manera se detiene el tiempo.
El amor que comparten con nosotros perdura en cualquier momento, la luz de nuestra mirada se enciende, hablamos de ellos siempre en tiempo presente a pesar de que pueden ser ausentes.
No tengo duda que los lazos de amor que se comparten se vuelven infinitos, su cariño nos acompaña en los acontecimientos más importantes de nuestra vida, nos da fuerza, seguridad y alegría.
Nos vuelven un ser mejor, nos enseñan, sobreviven a nuestros cambios de humor, nos regalan paz, nos guían, nos dan el amor como un regalo a pesar de que pudiéramos tener con ellos malos tratos.
Hay personas que entran a nuestra vida y se quedan a vivir por siempre en nuestro corazón, sintiendo en nosotros el más puro amor.
Bienvenidos
Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Eres Importante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario