Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 26 de mayo de 2015

AMADO DIOS

“AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.
AMADO DIOS ENSÉÑAME A LOGRAR EN MI MENTE LA PAZ DEL UNIVERSO.
ENSÉÑAME A TENER LA LUZ DE LAS ESTRELLAS PARA QUE MI FUTURO SEA BRILLANTE Y LUMINOSO.
DAME LA CLARIDAD QUE TIENE LA LUNA PARA QUE PUEDA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES.
DALE A MI SER EL CALOR Y LA MAJESTUOSIDAD DEL SOL PARA QUE MI ENTUSIASMO NUNCA SE APAGUE.
AMADO DIOS, A MI CORAZÓN DALE LA FERTILIDAD Y LA BONDAD DE LA TIERRA QUE TODO NOS DA.
EN MI VIDA AYÚDAME A LOGRAR LA DISCIPLINA Y LA FUERZA DE LOS MARES PARA QUE NUNCA ME DE POR VENCIDO.
Y DAME LA FE QUE TIENE LA SEMILLA, QUE EN SU PEQUEÑEZ ESCONDE LA GRANDEZA DE SU FUTURO Y EL MISTERIO DE LA VIDA."

1 comentario:

  1. Querido padre tu sabes que yo no sufro por amor ni por ninguna otra cosa decidi ser feliz para mi darte gracias todos los dias por la salud porque se que tu pones el sol en la mañana y los pajaritos que cantan el aire inorarte para mi es imposible por que me siento culpable sin agradecerte solo tu sabes de mi vida eres mi medicina gracias padre

    ResponderEliminar