Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 18 de mayo de 2015

Hoy fui a la Clínica de la Vida

Hoy Fui a la Clínica de la Vida
a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma.
Cuando la Vida me tomó la presión, vio que estaba baj@ de ternura.
Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue
que necesitaba varios abrazos de amor.
Pasé a ortopedia,ya que no podía caminar al lado de mi hijo
y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había endurecido.
También me encontró miopía,
ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera,me diagnosticó
que había dejado de escuchar a los que están a mi lado todo el día.
Es por esto que hoy me ha dado una consulta gratuita y prometo que al salir
de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales:
Al levantarme, beber un vaso de agradecimiento.
Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz.
A cada hora ingerir un comprimido de paciencia y una tacita de humanidad.
Al llegar a casa inyectarme una dosis de amor.
Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de conciencia tranquila.
Vive siempre el AMOR AL MÁXIMO QUE TE PRESENTA LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario