Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 1 de abril de 2015

LA ORACIÓN DE LA MAÑANA

TE BENDIGO CON LA ORACIÓN DE LA MAÑANA,  DECLARALA TODOS LOS DÍAS

Señor me levanto por fe y me pongo de acuerdo con tu voluntad, ilumíname en este nuevo día que empieza para no equivocarme, en los pasos que daré mientras llega la noche, interviene en mis planes para que te sean agradable y no incurra en darte ningún despropósito cuando las cosas no me salgan de acuerdo a lo trazado en mi alma.

Dale amplitud a mi corazón para recibir tus misericordias, que son nuevas cada mañana, refleja en este nuevo día el brillo del bien y la gracia que me ha de acompañar mientras dure el sol, al oscurecer mis enemigos huirán y mis sueños serán placenteros, en paz me acostaré y a si mismo me levantaré sin temor, porque mi destino es inevitable, mis bendiciones resuenan y mientras amanece la tierra con toda su fuerza cederá su incremento hacia todas mis generaciones, para bien.

Te ruego, amado Padre Celestial, que esté yo atento y no quites tus ojos de mí por causa de la saeta, la pestilencia, la maldad, y las maldiciones que en medio del día destruyen, las bendiciones fluirán sobre mis hijos y no las maldiciones, porque mis hijos  son obra de tus manos y la herencia bendita que me diste, ampara y dales sabiduría en esta nueva mañana, que nos la ofreces, como muestra de tu amor.

Cierra mis oídos a toda calumnia que sin temor lanzan como llama de fuego sobre mí, guarda mis labios de toda palabra de maldad que quiera surgir, que sólo los pensamientos caritativos de bien permanezcan en mi espíritu. Hoy me pongo de acuerdo con los cielos, para desatar bendiciones sobre todos los que habitan confiadamente en el seno de mi hogar, háblale a mi corazón y dile que no tema, porque al amanecer los rayos de tu gloria darán a luz un nuevo comienzo, una gloria mayor que la primera en donde todo volverá a su lugar y será restaurado.

Delega en tu siervo, por amor a tu nombre, que yo pueda dirigir la mañana y tener el control del día, dame la autoridad necesaria sobre los cuatro puntos que sostienen el día, aunque la atmosfera negativa de las tinieblas construya una fortaleza indestructible, tú me haces sentir seguro bajo las alas de tu Espíritu, deja que el sol brille favorablemente sobre todas las bendiciones diseñadas para mí en este nuevo día, con libertad me moveré, por fe conquistaré todos los recursos que tu Divina Providencia a dispuesto darme.

Declaro en el nombre del autor de la vida, la cancelación inmediata de todo destino incierto, inseguridad, peligro, amenaza de muerte, enfermedad, ninguno de ellos  tendrán influencia en mis días, meses y años, y cada minuto que pase en la tierra, porque todos están sujetos a la autoridad de Cristo, todo plan perverso queda desplazado, anulado, inoperante, no podrán bloquear mis días porque son santos, llenos de riqueza y honra, el viento sur se dispone a traer la primavera, la llegada de un nuevo brote de frutos nuevos y un cambio de clima lleno de paz y miles de bendiciones nuevas.

Bendeciré esta mañana porque será de abundancia, mi semilla germinará al ciento por uno, la lluvia llegará a su debido tiempo, con la intención exclusiva de hacer germinar mi semilla, mis manos tendrán la llave que abre la puerta de los recursos del cielo y la tierra, nada escaseará ni disminuirá porque Él ha llamado a los días de gloria y abundancia sobre mi vida.

 BENDIGO TU MATRIMONIO

Para que no se pierda el amor y ese maravilloso noviazgo entre ustedes, brote como una fuerza sobrenatural en sus corazones el deseo de luchar juntos por su hogar. Sabiduría para cada día que se vean comprometidos a tomar una decisión, deseo que la ayuda que viene de parte de Dios en los momentos difíciles, les llegue a tiempo; con lazos de amor y cuerda de misericordia se unan por siempre, abriendo la puerta del corazón al espíritu de la restauración, hasta que todo vuelva a su normalidad, las aguas bajen, y las fuerzas contrarías disminuyan, tus hijos nunca tendrán que llorar y sufrir la soledad de una separación, y los traumas que surgen por la ausencia de algunos de sus padres. Bendigo el pacto de amor y fidelidad que un día, delante de Dios y de los hombres,  prometieron cumplir, para que las muchas aguas no ahoguen el amor ni el viento lo disipe.  Sean benditos por siempre, amen.

 BENDIGO A TUS HIJOS

Esos maravillosos retoños que han visto las luz de un nuevo amanecer por causa de la gracia divina y las promesas del autor de la vida, que dicen: “bendito el hombre y la mujer que llenaron su aljaba de hijos”, con el fruto más fino de los montes antiguos, con la abundancia de los collados eternos, y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud;  la gracia del que habitó en la zarza venga sobre la cabeza de cada uno de tus hijos, y sobre la frente de aquellos que serán príncipes entre los hijos de los hombres, tus hijos tendrán la abundancia de los mares,  los tesoros escondidos de la arena y de las profundidades del mar. El eterno Dios es el refugio de tus hijos.   El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: “Yo mismo os sustentaré y guardaré porque con ellos estaré para ayudarlos”.

Te bendigo

Con la gracia de entender que tus labios fueron creados para declarar la gloria y el señorío de Dios, no temas porque tu te levantarás de tu situación, al amanecer, tu lugar estará lleno con las riquezas que al huir dejaron tus enemigos, canta de júbilo, hijo del Dios Altísimo, porque cuando el pueblo alaba a Dios la tierra cede su incremento y Dios empieza a bendecirte.   Deseo que el arca del pacto esté sobre tu casa y bendiga el Señor todos tus bienes y a todos  los que habitan bajo tu techo, toma las alas del alba y remóntate al lugar de su tabernáculo hasta que pasen los fuertes vientos de la vida.

 BENDIGO LOS RECURSOS DE TU HOGAR

Todo lo que Dios ha hablado, todos los dichos de su boca, sin dejar afuera ninguna de sus promesas, se cumplirán a su debido tiempo, Dios no miente, acuérdate lo que Él ha dicho de ti ¿Quién como tú, pueblo salvo por el Señor, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas. Comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis enriquecidos, nada os faltará porque la abundancia llega desde lo sublime. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerás doble honra, y tendrás perpetuo gozo y dirás: Tus cuerdas han caído para mí en lugares placenteros, dulces y agradables y yo tengo una buena herencia legítima, conforme a las reglas establecidas que Dios ha dado para mí en los cielos.

· Te bendigo

Con la capacidad de resistir, perseverar y luchar, Dios ponga una resistencia sobrenatural en tu espíritu que te motive a mirar cada gigante como algo simple y fácil de derribar, el desierto como un campo fértil en el cual puedas sembrar miles de semillas, solo ten fe, mira que lo vas a lograr, nada te impedirá subir a la cima, solo es cuestión de tiempo,  falta poco, anímate, recobra tus fuerzas y glorifica a Dios.

· TE BENDIGO

Para que Dios te conecte con su propósito y no des pasos inciertos en la vida, y andes errante como alguien que no tiene metas de identidad, declaro tu que serás una persona de influencia, un modelo a seguir, alguien de fe, que encontró un lugar de honor delante de Dios y de los hombres.

· TE BENDIGO 

Para que en este leve caminar por la tierra, encuentres un buen samaritano que te extienda la mano en todo tiempo, que sirva de conexión, de puente, de guía, que te de palabras de aliento y esperanza hasta que logres salir adelante de cualquier circunstancia en que te encuentres.

TE BENDIGO

Con una profunda facilidad para arder delante de su presencia, que el fuego de su santo espíritu permanezca perpetuamente delante de ti hasta que despierte el espíritu de inteligencia ciencia, sabiduría y conocimiento y llegues a ser muy honrado por Dios y por los hombres, Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. Alegraos, justos, en el Señor, Y alabad la memoria de su santidad.

TE BENDIGO

Con toda la protección divina, con la victoria del que venció en la tumba, del que salió triunfante sobre el estado caído de Lucifer, del conocido como “Portador de luz, estrella de la mañana e hijo de la mañana”.   Deseo que tus ojos sean abiertos, mires todos los engaños que imitan a lo verdadero, nosotros somos lo genuino y cuando nos convertimos en madrugadores y comandamos la mañana y capturamos el día, desplazamos al maligno. En la mañana podemos anticipar el amanecer y esperar en la palabra de Dios.  Nuestros ojos evitarán que lo malo y la adversidad sean desatadas por los vigías demoníacos de la noche. Y así  podamos meditar en la palabra de Dios.

· BENDICEME Y ENSÉÑAME

A llenar mi vida de sabiduría para traer alegría a los días y años de mi peregrinar por la tierra de los vivientes, a mi corazón,  guárdalo y protégelo sobre todas las cosas, invítalo a buscar, a amar y obedecer cada uno de tus mandamientos, porque solo así,  tus bendiciones me alcanzarán y mis años estarán llenos de tu eterna gloria.

· BENDICEME Y ENSÉÑAME

A perdonar aunque no lo sienta, a todas aquellas persona que me han hecho daño, que han cabalgado sobre mi cabeza y sin misericordia han tomado mi nombre y lo han esparcido como plumas al aire, dile a mi alma que no vale la pena guardar por años esas heridas, dolor y resentimientos, hazme olvidar hasta que no haya en mi memoria recuerdo alguno de lo que ayer me dañó, porque ya es parte de mi pasado, mientras en tu gracia forjo un nuevo presente, mucho mejor que mi pasado y un futuro lleno de tu bendición.

· BENDICEME Y ENSÉÑAME

Los grandes y gloriosos misterios que esconde tu palabra, la vida que mana de ella, ese poderos poder de crear vida, abrir el mar, hacer de las aguas amargas, aguas dulces, sumérgeme en su anchura, longitud y profundidad: dame solo una palabra y mis tiempos cambiarán, la lluvia florecerá el desierto, las enfermedades se irán, los gigantes caerán, los cielos se abrirán y el pan nunca escaseará, solo tu palabra tiene el poder de crear y dar vida.

· BENDICEME Y ENSÉÑAME

A vivir bajo tu temor para que no se despierte en mi alma las grandes y perversas abominaciones del corazón, hazme estar atento con un corazón inclinado a la prudencia, lleno de inteligencia, hasta buscar constantemente, como a un tesoro, la sabiduría, hasta que se convierta en una puerta para conocer el temor de Dios, deseo vivir en estos niveles espirituales porque solo así podré agradarte todos los días de mi vida.

· BENDICEME Y ENSÉÑAME

Y hazme entender que prosperidad no solo es tener dinero, sino estar siempre delante de ti, en tu presencia, tener una buena familia, buena salud, un llamado al servicio de tu reino, enséñale a mi alma que tu deseo es que yo sea prosperado en todas las cosas, que viva apartado del camino del pecador y jamás me siente en silla de maldad, sino que en tus mandamientos medite todos los días hasta que todo lo que haga tú lo hagas prosperar.

· BENDICEME Y ENSÉÑAME

Y pon guarda sobre mi boca, para que mis palabras no me hagan pecar, guárdame de la senda de la mentira, de la blasfemia, de las palabras arrogantes, hasta que sean gratos todos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti. Llena de miel mis labios para hablar con dulzura y verdad. Deseo guardar en mi corazón tu palabra porque solo de la abundancia de la palabra que hay mi corazón hablará mi boca.

1 comentario: