Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

sábado, 18 de abril de 2015

PERDONÉ

Mientras descansaba hoy en la tarde, pensaba y me dì cuenta que durante mucho tiempo y de la manera màs ingenua: PERDONÉ errores casi imperdonables. INTENTÉ sustituir personas insustituibles y OLVIDAR personas inolvidables. Me DECEPCIONÉ de personas que pensé nunca me decepcionarían. SONREÍ cuando no podía. Hice AMIGOS ... eternos. LLORÉ oyendo música y viendo fotos. LLAMÉ solo para escuchar una voz y PENSÉ que me moria de tanta TRISTEZA cuando del otro lado y al saber que era yo, me trancaban la comunicaciòn. Tuve MIEDO de perder a alguien ESPECIAL. ¡PERO SOBREVIVI! Y todavia sigo VIVA! Aprendí que a veces el que ARRIESGA no pierde nada, y QUE PERDIENDO TAMBIÉN SE GANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario