Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

lunes, 20 de abril de 2015

Creo en mí;

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando tropiezo, cuando creo que me quedo sin fuerzas y ahí me doy cuenta de mi fuerza interior, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando,y seguir viviendo..Creo en los sentimientos "limpios" que pueden hacer de cada día un sol distinto y por supuesto... como siempre:Creo en el AMOR y en ese modo indescriptible de estar parada ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario