Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 29 de abril de 2015

Pedí

Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores y Dios me dio oportunidades.
Cuando te sientas desmayar y que ya no hay fuerzaz para continuar.
Solo CREE... No le pidas a Dios que haga tu vida más fácil,
Pídele que te haga una persona más Fuerte y con Fe
Para Continuar y Salir Adelante Pese A Toda Adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario