Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

viernes, 24 de abril de 2015

Desde hoy

Desde hoy desde este momento, desde que la primera lágrima cayó por mi rostro hize una promesa, una promesa que pienso cumplir sin importar las consecuencias, la verdad no sé porqué me enamoré tanto de tí, nunca te tuve, así que nunca te perdí, creí que tu también me amabas pero no fué así, pero la vida continúa contigo o sin tí y no eres la única persona en este del planeta así que mi mundo no acabará si no estás conmigo, seguiré con más fuerza que antes, evitaré las distracciones, pero primordialmente te evitaré a tí, evitaré tal hipocresía de mirarte con una sonrisa falsa y saludarte, no quiero más mentiras, no quiero más ilusiones, no puedo crear un mundo que no existe, los sueños siempre presentes estarán, pero en ellos no estarás tú.
En ellos estarán alguien que me sepa valorar por lo que soy, alguien que sepa expresar lo que siente, alguien que obviamente será diferente a tí, en la vida puedes encontrar a muchos chicos, pues tampoco me refiero a ser la única, pero te será difícil encontrar un cariño sincero como el que yo te ofrecía...
Me perdiste por dejarme marchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario