Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

martes, 24 de marzo de 2015

Que soy para ti?

Que soy para tí? es lo que me pregunto una y otra vez, tengo tanta confusion, porque hay momentos en los cuales eres tan especial conmigo y en otras ocasiones eres tan distante como si no te importara que me puede pasar, tengo tanto que decir y no tengo el tiempo necesario para decírtelo .
No se si tu no me crees cuando te digo que te amo, que eres lo mejor que me haya podido pasar en esta vida y que ocupas un lugar importante en mi corazón, deja ese orgullo que tu tienes y dime la verdad se honesto, sincero conmigo, soy conciente que tu eres inalcanzable para mí eres una estrella la cuál un simple mortal no la pueda alcanzar, como carajo le hago entender esto a mi corazón, que tu no eres para mí, quise soñar creer que podía ser realidad algo entre tu y yo...pero me cortaste las alas y estoy de vuelta a mi realidad, esta realidad en la cual eres una estrella la cual no alcanzaré jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario