Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 26 de marzo de 2015

Para las personas

Para las personas que quieren saber mi edad... Proclamo que estoy en la edad de: No querer batallar con personas que me den problemas... que se pueden evitar. No quiero que me digan lo que tengo que hacer; sin que me den argumentos totalmente validos... Que soy celos@ con mi tiempo y espacio... Que Amo a los míos y no consentiré en forma alguna; que les hagan daño..Estoy en una edad donde deseo que se me Ame con toda la fuerza y Pasión que caracteriza a una persona inigualable... Pido lo que doy y de esa misma manera entrego lo que recibo.. Estoy en una edad donde lo que quiero lo pido y lo que no quiero; no tengo el menor reparo en rechazarlo... Esa es mi verdadera Edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario