Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

jueves, 26 de marzo de 2015

Hoy

Hoy se que este día es mi oportunidad de guardar los buenos recuerdos de lo que me a pasado y conservarlos como presentes que me hicieron sonreir.
Se que este día me dá la oportunidad de dejar atrás todo aquello que yo permití que me hiciera llorar y que podre conservar conmigo las lecciones que aprendí, tanto buenas para mejorar y las malas para no volverlas a repetir.
Sé que esas lecciones me volvieron mas fuerte para vivir en el día de hoy sé que, sea como sea, asi como tantos otros que ya pasaron, este día tambien pasará, Gracias Dios por darme la conciencia de que el día de ayer me trajo informaciones que hoy puedo utilizar o desechar.
Y gracias sobre todo, por probarme cada día que el manana es algo que esta fuera de mi control en cuánto a las circunstancias externas, pero que de mi depende si el día vá a ser aprovechado o no, gracias por hacerme saber que la preocupación no hace más que ver las cosas mas grande de lo que son y no resuelven mas si no tomo cartas en el asunto. Gracias Dios por enseñarme hoy que todavía no existe el futuro, que ya no existe el pasado y que yo solamente puedo actuar en el momento presente, dependiendo de mi, solamente de mi, el mañana de cada día.. Gracias Dios mío!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario