Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Dices que soy el futuro

Dices que soy el futuro; no me desampares ahora.

Dices que soy la esperanza de paz; no me induzcas a la guerra.

Dices que soy promesa de bien; no me confíes el mal.
Dices que soy la luz de tus ojos; no me abandones en la ignorancia.
No espero solamente tu pan; dame luz y entendimiento.
No deseo tan solo la fiesta de tu cariño; te suplico amor para educarme.
No te pido apenas juegos y diversiones; te pido buenos ejemplos y buenas palabras.
No soy simple ornamento de tu camino;
soy quien te abre la puerta de la vida más allá de ti mismo: seré algo de ti después de ti.
Enséñame el trabajo y la humildad, la devoción y el perdón.
Campadécete de mí y oriéntame para que sea bueno y justo.
Corrígeme en su tiempo, antes de que yo sufra.
Ayúdame hoy para que mañana no tenga que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario