Bienvenidos

Has llegado a nuestro rinconcito especial en dónde encontrarás pensamientos, reflexiones, tarjetas y mucho más, acompáñanos y disfruta de nuestro espacio hecho con mucho cariño para tí...esperamos que sea de su agrado.

domingo, 22 de marzo de 2015

Padre mío

Padre mío

Padre mío, se que muchas veces no entiendo porque me suceden hechos que me lastiman, pero al final del dia, sólo se que eres tú guiando mi camino, diciéndome que hay algo que no estoy haciendo bien, que debo de corregir.

Sé que me lástima y me hacen llorar, pero al final del día agradezco que no me faltes y como un buen padre, estás ahí, no físicamente, pero estas ahí a través de los hechos, enseñandome una nueva lección, a través del sufrimiento haciendome ver que estoy fallando, que necesito mejorar para ver el mundo sonreir, haciéndome ver que aunque el día sea triste para mi ser, ahí estas junto a mí dandome las fuerzas necesaria para salir adelante y ver que tan solo era un paso más a la felicidad..

No importa cuantas veces caiga, cuantas veces llore, cuantas veces me lastimen, cuantas veces confie en mi prójimo y me falle, no importa lo que pase, porque sé que si estas junto ami, yo podré salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario